El Papa tiene su propia Cruz especial, también conocida como la Cruz Triple. Las tres barras representan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Cruz no tiene relación con la muerte de Jesús. De acuerdo a la Kabbalah y el Nuevo Testamento, Jesús fue colgado en un árbol. La Cruz está relacionada con la Vida Eterna, porque es el Árbol de la Vida. Lo único que tiene que morir en el Árbol de la Vida es el ego. Cuando el ego muera todos alcanzaremos el Árbol de la Vida.
Entonces, ¿por qué el Papa tiene una Cruz Triple en lugar de la cruz de una barra como el resto del cristianismo? Todos los Papas conocían el secreto de la conexión entre Jesús y la Kabbalah, y que esa cruz es realmente el Árbol de la Vida. TODOS los Doctores fundadores de la Iglesia y los primeros padres de la Iglesia también sabían que esa cruz era realmente el Árbol de la Vida.
La Kabbalah es la base subyacente de todo el cristianismo y de todas las enseñanzas de Jesús. Los 72 Nombres de Dios y todas las herramientas de la Kabbalah fueron utilizadas por Jesús para sanar y hacer milagros. Ahora es el momento para todo el mundo de experimentar esos milagros.
Deja ir el juicio. No hay enemigos externos, excepto nuestro propio ego y juicio. Todos podemos tener el poder de los milagros, al revelar el poder de la verdad acerca de Jesús y la verdad sobre el Zóhar. Si cada cristiano en la tierra puede alcanzar al Mesías y una conexión permanente a Jesús, ¿no estaría feliz? Y si reciben tesoros infinitos, ¿no estarían satisfechos con ellos? No más codicia. No más guerra y conflicto. Todo el mundo tendría su parte. Y los musulmanes tendrán una conexión infinita y dichosa con su Profeta. Y los hindúes y los budistas lograrían una iluminación creciente e interminable.
El Árbol de la Vida simboliza a la Presencia Yo Soy, el Cuerpo Causal del individuo, así como la conexión en el gráfico de tu Yo Divino; de los hijos de la Luz con su Fuente inmortal.
Se hace referencia en Génesis y en el Apocalipsis: “Yahvé hizo brotar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y buenos para comer. Y puso en medio el árbol de la Vida y el árbol de la Ciencia del bien y del mal”
[Génesis 2: 9]. “En medio de la avenida, a ambos lados del río, están los árboles de la vida, que dan frutos doce veces, una vez por mes. Sus hojas son medicinales para las naciones”
[Apocalipsis 22: 2]. Las doce clases de frutos, son las doce cualidades de la conciencia de Dios, que se espera que hombres y mujeres ganen al ir recibiendo las iniciaciones del sendero de la ascensión y estas son: el poder divino, el amor divino y la maestría divina; el control divino, la obediencia divina y la sabiduría divina; la armonía divina, la gratitud divina y la justicia divina; la realidad divina, la visión divina y la victoria divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario