(Artículo publicado en la Revista de Estudios y Experiencias en Educación, REXE Vol.14, Nº 27 - diciembre/2015 - CHILE)
Armando Terribili Filho
Universidade Positivo, Facultad Pós-graduação, Brasil;
Ana Clara Bortoleto Nery
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho - UNESP, Faculdade de Filosofia e Ciências, Brasil;
Ana Laura Bentancor
Esp@ñol ALB, Brasil.
Universidade Positivo, Facultad Pós-graduação, Brasil;
Ana Clara Bortoleto Nery
Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho - UNESP, Faculdade de Filosofia e Ciências, Brasil;
Ana Laura Bentancor
Esp@ñol ALB, Brasil.
El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una investigación exploratoria acerca de las prácticas de gestión de proyectos en instituciones educativas de la ciudad de San Pablo, Brasil. Para esto, fue creado un instrumento específico de colecta de datos que fue sometido a una muestra de nueve profesionales de instituciones de educación privada. Los resultados preliminares han revelado que la gestión de proyectos representada en las instituciones investigadas es todavía embrionaria.
Texto completo: http://ticenfid.org/gestion-
No hay comentarios:
Publicar un comentario