martes, 31 de mayo de 2016

Las 8 grandes religiones


CADA ÉPOCA TRAE NUEVAS REVELACIONES DE DIOS




"...con el propósito de ofrecer a Sus hijos una nueva precepción de Sí mismo, Dios da a conocer nuevas religiones. No podemos asimilar a Dios de una sola vez. Al igual que no nos comemos toda la comida de una vida en un día, sino de porción en porción, asimilamos a Dios poco a poco, de migaja en migaja.

Durante períodos concretos denominados eras, una civilización, un continente o un planeta entero está destinado a asimilar un cierto atributo de Dios. El inicio de tales épocas viene acompañado del nacimiento de un avatar, vocablo que procede del sánscrito y significa <>. Este avatar encarna el Verbo (el Cristo) por cuanto se refiere a la dispensación que inaugura...

...En cada era Dios nos ha dado uno o más nombres nuevos con los que invocar esa nueva imagen o atributo y, por medio de la meditación, hacerlos nuestros. Los nombres de Dios que nos llegan procedentes de las grandes tradiciones religiosas del mundo son llaves, y cada una de ellas proporciona acceso a una porción de la energía de Dios. Al derramar nuestra devoción sobre Dios por medio de un nombre en particular, es como si tuviéramos un molde para hacer galletas de diferentes formas que se usa cuando hacemos galletas. Así como éstas saldrán según sea la forma que hayamos elegido, la luz que cae a borbotones sobre nosotros mediante un nombre concreto de Dios portará la vibración única de ese nombre..."


Mark y Elizabeth Clare Prophet
Copyright © 2016 Summit Publications, Inc. All rights reserved.



No hay comentarios:

Publicar un comentario