jueves, 19 de abril de 2018
CONFIRMADO: MONSANTO SE SUMA AL RUBRO DE DROGAS PSICOACTIVAS
La empresa Monsanto ha anunciado hoy en Estados Unidos que HA PATENTADO la primera cepa genéticamente modificada de marihuana.
En Estados Unidos es ilegal poseer, comprar, vender o cultivar marihuana, ya que la Ley de Sustancias Controladas (1970) clasifica la marihuana como una droga de Clase I, aunque ya se ha despenalizado en algunos Estados de la Unión.
Con la prohibición en algunos países de Europa de plantar y comercializar vegetales transgénicos patentados por Monsanto, y con las acciones de la compañía a la baja por el hecho de que la OMS declaró al glifosato (parte activa del Round Up) como posiblemente cancerígeno, Monsanto lanza un nuevo producto transgénico (OGM) "sumamente adictivo y nocivo para la salud". Esto significa un cambio importante en las políticas de marihuana en los EE.UU., ya que se cree que la empresa no habría invertido tanto tiempo y dinero si no hubiera tenido conocimiento previo de la apertura del gobierno federal hacia la futura legalización de la marihuana.
¿SORPRESA?
El Partido Verde del Uruguay denunció desde un principio la reunión del ex presidente Mujica con Soros (accionista de Monsanto) y Mr. Rockefeller en Nueva York para utilizar a nuestro país como “conejillos de india”, como “experiencia piloto" para la liberación del cannabis. Muchos recordarán a la Fundación Open Society y el grupo Drug Policy Alliance (DPA) que costeó la campaña televisiva a favor de la “regulación responsable” de la marihuana en Uruguay, a un costo de 100.000 dólares aproximadamente. El propio Mujica declaró que éramos el país apropiado para el “experimento” por el tamaño geográfico que tenemos, al mismo tiempo que el Estado uruguayo (nosotros los contribuyentes) estámos pagando sumas millonarias por el juicio internacional que nos entabló la tabacalera Philips Morris.
AL ESTILO PETROBRÁS
¿Se está combatiendo al tabaco para abrirle las puertas del mercado a un producto más nocivo y más adictivo: la marihuana patentada por Monsanto? ¿o será qué esta multinacional habrá financiado parte de los 4,5 millones de dólares que gastó el FA en propaganda electoral? Cabe la duda ante la rapidez con la que el gobierno frenteamplista aprobó la ley, a pesar de que algunos de nosotros alertamos de la maniobra … pero no importó porque no incidimos, no tenemos representación parlamentaria … pero es bueno aclarar antes que anochezca, porque la mentira tiene patas cortas.
EL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN!! a pesar de que hubo muchos por ahí que nos desacreditaron, como lo hicieron con el engendro de la regasificadora que ahora es "obra parada" y llevó a la ruina a los pescadores artesanales, más allá de contaminar aún más la bahía de Montevideo.
Fuente: Partido Verde del Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario