“La fórmula del comportamiento humano es una ciencia. Cada una de las partes hacia las cuales se la quiera dirigir dependerá del entendimiento que se tenga de las fórmulas precisas; y presionando los botones en la secuencia correcta, con la presentación adecuada y la propaganda precisa, hará que el público reaccione según éste había sido programado”
Alan Watt
La programación predictiva es una sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente –véase medios de comunicación u otras ofertas abiertas al público en general-, que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que –con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente- acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar.
Según esta teoría los medios son usados para condicionar a las masas sobre cambios sociales planeados por nuestros líderes, para que cuando estos cambios se implementen, sean recibidos como “una evolución natural” dentro del zurcido invisible del espacio mediático en el que estamos inmersos; con este ingenioso método se disminuye en gran medida la oposición a cualquier cambio.
A través de estas tácticas se logra implantar en las sociedades la errónea ilusión de que el mundo es así porque así lo vamos creando.
Uno de los abanderados de esta teoría es Alan Watt, autor e investigador en los medios de comunicación alternativos, que ha obtenido un gran nivel de notoriedad por las ideas que difunde a través de la radio o de su página web http://www.cuttingthroughthematrix.com
Nacido en Escocia, gran parte de su obra trata sobre la política del Reino Unido, la nefasta agenda globalista, quienes dirigen la Unión Europea o el nuevo orden mundial. Watt ha escrito varios libros sobre masonería, la historia del esoterismo, cultos de misterio y también un libro sobre la “andrógina (hermafrodita) agenda”.
La principal idea que propone Alan Watt tras años de investigación, es la de que vivimos dentro de un sistema guionizado que fue elaborado años antes de que cada gran acontecimiento sucediera.
Esto puede pareceros una locura o un engaño –sobre todo para aquellos que no estéis familiarizados o desconozcáis los entresijos del capitalismo. La mayoría de personas al leer algo relacionado con cualquier tema que no vaya en consonancia con la línea editorial y adoctrinadora del sistema vigente –véase: todos aquellos canales oficiales de información en los medios-, tienden a desentenderse de esa lectura y desecharla auto convenciéndose de que está ante una patraña más. Pero lo cierto es que para conocer la verdad de cualquier cosa, solo hace falta contar con las ganas de querer saberla. Como se suele decir “no hay más ciego que el que no quiere ver”, pues eso.
Según sus propias palabras:
A lo largo del tiempo se ha incrementado el uso de las técnicas adoctrinadoras, especialmente a partir de 1800 en adelante. La imponen los líderes al público, tan sencillo como eso. A ambos lados de la política crean a sus líderes que con frecuencia han sido criados para ello, mucho antes de que los movimientos hayan siquiera empezado. No quieren arriesgarse a que un movimiento genuino, con su propio líder, arraigue y desarrolle raíces, por lo que nos imponen a sus líderes.
Un buen ejemplo de la manipulación se halla en la industria cinematográfica, que está ahí para adoctrinarnos en todas las formas posibles que traguemos y que, más tarde, surgirán como realidad.
Esta técnica se ha venido usando de forma efectiva en realidad, desde que la BBC arrancó como radio con la retransmisión de la Primera Guerra Mundial. Usaban novelas, relatos y escritos, narrados de tal forma que te dejaban en vilo a última hora para que así tuvieras que conectarte al día siguiente para poder enterarte de cómo continuaba la historia. Se aseguraban de que siempre tuviera un final que creara suspense para que todo el mundo se conectara al día siguiente. Pero a través de las novelas introducían propaganda relacionada con la I Guerra Mundial para que los muchachos se alistaran. Así que les sugerían que serían muy respetados y admirados por la mujeres, ¡serían héroes! y así es como hacían funcionar la técnica en las mentes de los jóvenes.
Por eso es por lo que no se empleaban a hombres maduros en el ejército, excepto para los puestos de mando. Los jóvenes creen que son inmortales. En ellos hay un instinto tribal que les impulsa a convertirse en héroes. Quieren destacar y “salvar” a la tribu. Eso se ve reflejado a través del deporte; así que los jóvenes no creen que morirán algún día. Se creen indestructibles. Conciben la muerte como algo lejano. La BBC usaba esta técnica durante la I Guerra Mundial e incluso en algunas de sus novelas se incitaba a que las mujeres cuyos novios no se habían alistado se pusieron una pluma blanca en su sombrero para que así, al caminar por la calle, todo el mundo supiera que sus novios eran unos cobardes, ¿os dais cuenta?
Fulanito Público cree que los que crean su entretenimiento son profesionales del entretenimiento que lo hacen únicamente por razones de negocios y que te dan lo que quieres que no es sino entretenimiento; pero no. Se dieron encuentros internacionales dentro de la industria de la cultura. Todavía lo hacen, cada año, por cierto, a mediados de septiembre. Los comités internacionales de censura –cuya misión se entiende que es decidir de qué tipo de basura debemos estar protegidos- ¿Por qué creéis que mantienen reuniones internacionales?
Bien, lo hacen para ver si el público puede ser llevado a consenso. Quieren comprobar si el público, a escala mundial, está listo para dar el siguiente paso sobre su planeamiento. Por eso es por lo que estamos viendo un tipo específico de serie. Proyectan todo tipo de variantes sexuales; subtipos, ínter tipos, y todos los tipos diferentes que puedas pensar. Esto no es casualidad. Esto sigue sus planes y cada año incitan a tomar el nuevo escalón, y un escalón más. Desde hace varios años vemos sexo en vivo dentro de un espacio de comedia y que incluso ha llegado a ser algo rutinario. Todos los años, los comités de censura, debaten sobre las encuestas realizadas para ver si el público en general está preparado para la fase siguiente. Así es cómo lo hacen.
Esto es psicopolítica, una ciencia conocida hace mucho, mucho tiempo. Consiste en, tomando un tipo de cultura en particular, imponer en ella una religión dominante y después manipular a la gente a través de esa religión hacia el objetivo final que se busca como resultado.
Existen determinadas películas en las que se da la programación predictiva. Aquello que aparece en una película pasa a ser aceptable subconscientemente, así que cuando se convierte en real, no provoca ninguna reacción. Ya hemos sido familiarizados con la idea, y la película se presenta como una necesidad, por supuesto. En otras palabras, todas esas ideas han estado trabajando sobre nuestro subconsciente para eliminar las resistencias. Estas ideas han sido introducidas directamente en nuestras cabezas. Así es como se hace. Eso es Hollywood.
“Esta es la vida que vivimos, donde casi todo es fingido. Nuestras realidades nos son dadas. Vivimos en la versión de la vida real del Show de Truman”
Los populares medios de comunicación conspirativos no ayudan en este proceso, porque el proceso funciona si se ofrece una cierta información. Si tenemos en cuenta los medios más comunes, su trabajo es darte tus pensamientos diariamente. Para evitar que pienses por ti mismo, te dan los temas. Te darán las respuestas o un debate fingido sobre el resultado. Te guían hacia una conclusión, que no es tuya, pero la aceptarás, sin darte cuenta de que no es tuya, porque sólo te dan información limitada sobre cualquier tema. Cuando lo intentas y evitas ese tipo de medios, la gente tiende a buscar la verdad en cualquier otra parte, y cualquier otra parte solía ser AM alternativas o emisoras de onda corta. Ahora estas alternativas están en Internet, y seguramente hay muchas de ellas ahí fuera, y todo lo que estás haciendo es – cuando intentas saltarte las descargas de los medios regulares, estas revisando lo que hay en los medios de comunicación regulares y los alternativos.
Ahora, se trata del proceso de adoctrinamiento, da igual quién de la información con la cual ser adoctrinado, o tus pensamientos del día, con tal de que los tengas – esa es la parte importante. Así que, tiendo a no ver programas que repasan a qué político han echado por haber publicado algún proyecto de ley, porque es irrelevante. Estos nombres son realmente irrelevantes. Estas personas son totalmente irrelevantes. Si no fueran ellos, serían otros parecidos que les pondrían en sus puestos para hacer exactamente lo mismo. Simplemente resultan ser los Masones de alto nivel que estén en ese momento, que recibirán las órdenes de funcionamiento, y harán el trabajo.
He analizado multitud de películas y series hollywoodienses de la última década. He comprobado cómo opera la élite a través de su macro proyecto de programación y control mental. Ellos utilizan sus medios de comunicación para introducir en el imaginario colectivo sus planes. Para que nos vayamos familiarizando con su agenda oculta y la aceptemos sin más cuando la cúspide de la pirámide inacabada Illuminati se haya alcanzado.
Por ejemplo, Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. En las primeras aventuras de Batman, él vivía y operaba en Nueva York, específicamente en Manhattan.
La creación de Gotham se acredita al escritor Bill Finger que comentó el porqué del nombre de la ciudad y el cambio del centro de operaciones de Batman por una ciudad ficticia:
“Originalmente, iba a llamar a Gotham City «Civic City». Después pensé en «Capital City» y luego «Coast City». Después ojeé la guía telefónica y vi «Gotham Jewelers» y dije “Eso es, Gotham City”. No la llamamos Nueva York porque queríamos que cualquiera se sintiera identificado con la ciudad.”
Otro dato para interiorizarse en el origen de la frase “Gotham City” viene del escritor Washington Irving, quien empleó el término para referirse a la ciudad de Nueva York en su obra satírica de 1807, “Salgamundi”. Al parecer tomó el nombre de la ciudad inglesa de Gotham (etimológicamente “ciudad de las cabras”) en Nottinghamshire, cuyos habitantes eran considerados popularmente como paradigma de la estupidez o la locura, ya que, según cuenta la leyenda, impidieron al rey Juan establecer su residencia en la ciudad. Irving pretendía así satirizar el desvarío que, a mayor escala, caracterizaba a Nueva York, ya a comienzos del siglo XIX.
Nueva York es la ciudad en la que está basada Gotham City. Por tanto, podría concluirse que Gotham City es una alegoría de Nueva York.
La última entrega de las películas de Batman, The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: la leyenda renace) tiene un argumento que se repite de manera constante en multitud de films y series Tv, es decir, la amenaza nuclear sobre la ciudad. Un terrorista logra introducir una bomba atómica en el centro financiero de Gotham City. Y Batman debe buscar la manera de neutralizar dicha amenaza o de lo contrario se producirá un holocausto nuclear.
Lo que me sorprendió en la primavera de este año 2017 fue la noticia de que el Gobierno norteamericano simularía un ataque nuclear contra Manhattan y el nombre de la Operación es “Gotham Shield”.
Se trató de un ejercicio conjunto que implicaba a la FEMA, Seguridad Nacional y a una miríada de organismos policiales y militares. Armas de destrucción masiva, químicas y biológicas estuvieron todas sobre la mesa como respuesta en la prueba de una detonación nuclear “simulada” en el centro urbano más importante de Estados Unidos, en la icónica y densamente poblada isla de Manhattan y en las costas cercanas de Nueva Jersey.
Del 18 de abril al 5 de mayo de 2017, organizaciones estatales, locales y federales por igual planificaron la Operación Gotham Shield 2017 – uno de los principales simulacros de explosión nuclear en el área de Nueva York-Nueva Jersey, junto con la frontera de Estados Unidos y Canadá.
Otro dato interesante, aparte del nombre utilizado para la Operación “Gotham Shield” que evoca a la ciudad ficticia de Batman y que sabemos que es una alegoría de Nueva York, el proyecto científico del Gobierno norteamericano para el desarrollo de la primera bomba atómica recibió el nombre en clave del «Proyecto Manhattan» llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos con ayuda del Reino Unido y Canadá.
Para colmo, la expresión «Zona Cero» surge como traducción de la expresión inglesa “Ground zero”. Ésta tiene su primer uso en relación al Proyecto Manhattan y el bombardeo de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Así, el Diccionario de Inglés Oxford cita el uso de este término definiéndolo como la parte de tierra o suelo inmediatamente debajo de una explosión de bomba en el caso de un arma nuclear.
Posteriormente y (luego de la caída de la URSS y del comienzo de los tratados START) tras un largo período sin usarlo, la prensa y el gobierno estadounidense volvieron a adoptar la expresión Zona cero (en su versión inglesa, Ground Zero) para denominar al solar en el que se encontraban los dos edificios principales del World Trade Center de Nueva York, las Torres Gemelas, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.
*Wikipedia
Es decir, otro guiño de la élite en la que relacionan bomba atómica y Nueva York.
REWIND fue una propuesta de serie de TV en 2013. El argumento es estremecedor, en un futuro no muy lejano, un grupo de científicos y militares deben evitar un atentado terrorista nuclear en el corazón de Manhattan que ya ha ocurrido. Para ello, deben crear una tecnología nunca vista hasta el momento que les permita viajar al pasado para poder evitar el ataque y salvar así a todas las víctimas.
Y así un largo etcétera de películas, series de Tv o videoclips musicales en los que se anuncia anticipadamente la futura destrucción de Nueva York. Por poner otro ejemplo, Ghost Town es una canción de Madonna y en su videoclip se puede ver la devastación nuclear de varias ciudades del mundo, entre éstas, ¡cómo no! Nueva York. El propio ex Presidente Barack Obama dijo el 25 de marzo de 2014 en una comparecencia ante los medios de comunicación por motivo de la crisis de Ucrania, que no le preocupaba tanto la agresividad de Rusia, como la posibilidad real de que una bomba atómica fuera utilizada por grupos terroristas para desatar el caos en Manhattan.
El escenario está preparado. Es cuestión de poco tiempo que la élite ponga en marcha sus planes oscuros de dinamitar el mundo y llevarlo a la esclavitud total para que cada ciudadano pierda sus derechos y libertades de los cuales hoy día goza.