lunes, 19 de agosto de 2013

pH: el valor más importante para tu salud es el del pH

La causa de todas las enfermedades:


El VALOR MÁS IMPORTANTE para tu salud es el pH:


Todo tiene que ver con el equilibrio: 
el equilibrio del pH

El universo funciona manteniendo en equilibrio las fuerzas opuestas, y el universo contenido en nuestro organismo no supone una excepción. 

Cuando se produce un desequilibrio, nos vemos afectados por los signos de la enfermedad (o los trastornos): poca energía, fatiga, malas digestiones, exceso de peso, torpeza mental, dolores y achaques, además de otros trastornos importantes.

Consumir los alimentos adecuados y obtener los mejores nutrientes, de forma equilibrada, te ayudará a evitar muchas enfermedades, además del sufrimiento y la mala calidad de vida que tan frecuentemente preceden a la muerte, a veces durante décadas.

La milagrosa dieta del pH se basa en secretos sencillos para averiguar las combinaciones alimentarias adecuadas.

Es decir que podemos comer de todo, desde que sepamos combinar los alimentos y mantener el equilibrio que nuestro organismo necesita.

Incluso la corriente dominante de la medicina está de acuerdo con
ello: «Los alimentos contienen nutrientes esenciales para una función metabólica normal, y cuando surgen problemas, se deben a los desequilibrios en la ingesta de nutrientes y a la interacción perniciosa de otros factores. 
Aunque la dieta es la clave no sólo para la esbeltez, sino también para la salud y el bienestar general, tiene que tratarse de una alimentación que equilibre adecuadamente nuestra química corporal; pero muchas de las dietas más habituales (incluidos los regímenes supuestamente saludables, como las dietas bajas en grasas, la pirámide alimentaria, la dieta macrobiótica, la dieta según el grupo sanguíneo, el crudivorismo y el vegetarianismo) dan lugar a una química corporal terriblemente desequilibrada. 
El valor más importante para tu salud es el pH de la sangre y de los tejidos: lo ácidos o alcalinos (básicos) que son. 

Las diferentes zonas del organismo tienen distintos niveles de pH ideal, pero
el pH de la sangre y de los tejidos es el más revelador de todos. 
Al igual que la temperatura corporal está regulada de forma rígida, la sangre y los tejidos deben mantenerse dentro de un margen de pH muy estrecho: ligeramente básico o alcalino (7,35 - 7,45)

El organismo hará todo lo que esté en su mano por mantenerlo así, incluso causar estragos en otros tejidos o sistemas
corporales.


Nuestros alimentos deben ser 80% alcalinos y 20% ácidos

El agua es un elemento fundamental para la vida, por eso agua mineral para ser "buena" tiene que ser alcalina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario