viernes, 10 de noviembre de 2023

La Física Cuántica prueba el Mundo Espiritual. Hay vida tras la muerte.

 



La realidad la creamos nosotros. Pero cuidado, no como dicen los ingenuos de la Mente Positiva y Creativa... 
La Física cuántica y su aportación a la filosofía. Ciencia y filosofía unidas finalmente. 
La Física Cuántica es la respuesta racional al dilema de quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, ya que responde a esas preguntas de una manera sorprendente. 
Nosotros somos los creadores del mundo físico. No es que lo creemos en nuestra mente, es que lo creamos fuera de nuestra mente manipulando sus moléculas, por que nuestra Mente es el Observador, nuestra Consciencia es lo que determina en donde se posicionan las partículas, construyendo el mundo físico según nuestras creencias. 
Y además nuestra Consciencia individualizada en un cuerpo humano en realidad forma parte de la Gran Consciencia, La Mente Universal que crea y controla el Universo. 
Obviamente la cosa no es tan sencilla: no creamos inmediatamente el universo, lo hacemos entre todos, y no de manera inmediata, sencillamente lo vamos conformando lenta pero inexorablemente. No podemos decir: "no creo en la gravedad" y empezar a volar, la cosa no va a si, ja ja ja, por que SI crees en la gravedad y llevas milenios creyendo en ella. Y eso no se quita así como así. 
Y más: parte de nuestra Consciencia no la conocemos, está oculta. Podemos intuirla viendo nuestra realidad, sus efectos, ella es la que realmente crea nuestro universo. Si deseas cambiarlo deberás conocer y cambiar tu inconsciente.



Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=sKBosxbfckk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario